jueves, 27 de marzo de 2014

Arya escribe


Hace mucho que Minino no me dejaba escribir una entrada a mi brrrrbrrrrr...
Desde mi palmera os cuento que sigo siendo la preferida de mi madre , por supuesto , aunque minino se crea el rey de la casa! yo soy la mimada de mami .brrrrrbrrrr
Ahora que ya he pasado del año y media , me dejo hacer más fotos , y poso muchiiiiiisimo mejor que Minino en las fotos, que os voy a contar! El esta rechoncho! De echo cuando jugamos al escondite le gano siempre, y le doy unos sustos! Já me parto de risa brrrrbrrrr
En breve vamos a tener una fuente, yo la voy a disfrutar muchísimo porque me encanta beber del grifo, y sobretodo darle con la pata y empapar a los papis y a minino que le dá pánico el agua .
A mi en cambio me encanta, cuando quiero mimitos me voy al baño con mami que se que Minino allí no entra, sólo a rastras cuando lo bañan ,será guarrete, con lo bien que nos quedamos después de un buen baño!
Sin más novedades me despido brrrrbrrrr para todos! 

Ronroneos.       Ary.

15 comentarios:

  1. A Forlán también le encanta beber del grifo. Menuda pareja haríais. Una rascadita en la cabeza. Estás preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que estás bien guapa, sí!! Y lo bien que te lo pasarás en la fuente!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!!!
    Ciro también toma agua directamente de la canilla, le encanta hacer eso mientras yo me lavo los dientes.. me causa mucha gracia.
    beso!

    ResponderEliminar
  4. Bonita que estás, hija mía!! Mira que yo soy fan de Minino, pero es que eres toda una modelo. Creo que mi Ron se está enamorando seriamente ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Ron no me seas conquistador , eres el primer pretendiente !!!

      Eliminar
  5. jajjjaj que buena entra Ary, estas guapísima, y que sepas que Stevie viene al baño conmigo también para tener nuestro monento jejejejjeej La fuente va genial, te va a encantar, nosotros tenemos una, tu mami es muy guapa y muy buena con vosotros. Sigue así y serás la top model de toda red.
    Besos y ronroneossssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. jajjjaj que buena entra Ary, estas guapísima, y que sepas que Stevie viene al baño conmigo también para tener nuestro monento jejejejjeej La fuente va genial, te va a encantar, nosotros tenemos una, tu mami es muy guapa y muy buena con vosotros. Sigue así y serás la top model de toda red.
    Besos y ronroneossssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. ¡Saludetes, preciosa Ary! Encantados de leerte y de verte en tu palmerita :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Soy puchitah del Instagram, no sabía que tenías blog, sin duda te sigo, como sabrás a mi también me encantan los gatos, tengo dos, Puchito y Gustavo, ambos los recogí de la calle y que decir, son dos canallas y son tan distintos los dos entre si, son dos machos, se pasan el día peleando, pero luego igual los encuentras lamiéndose... uno pesa 11 kilos, Puchito, y el otro apenas 4 Gustavo... uno es totalmente blanco Puchito y el otro es como un pequeño lince Gustavo... son parte de mi familia y sin duda mejores que muchas personas, me dan los buenos días y duermen conmigo... una seguidora más y de las buenas, leyendo las hazañas gatunas de tu blog!
    Te animo a que si te apetece te pases por mi blog, no es de gatos, pero bueno, si te gusta la moda, la belleza y estar un poco al día de todo te pases, estoy de sorteo de un labial de Mac también y quizás sea tu día de suerte jejejeje...
    Besitos y feliz de encontrar a gente que ama a los mininos!!!
    Besitos
    Ángela de My Secret Journal Blog
    (puchitah en Instagram)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa ! Voy ahora mismo a ver tu blog , tambien me gustan mucho los de moda y maquillaje !! Minino y Ary tambien fueron recogidos de la calle , siempre digo que fue el destino , besos!

      Eliminar