jueves, 13 de marzo de 2014

Reflexiones de un gato


Pensando al sol estos días ....le he dado vueltas a varias cosas....
¿A dónde se irán los papis tan temprano por las mañanas, con lo a gustito que se está en cama?
Ja, lo tengo! Seguro que hay un paraíso lleno de latitas de atún y arroz donde se regocijan cuando no están en casa!!! seguro!!
¿y por qué se meten en ese bicho que se mueve que a mi solo me lleva a sitios donde me pinchan o a saber, si nadie les obliga a meterse en un transportín?
Ja, ya lo tengo claro....seguro que en cada horrible camino les dan puntos ...y así les regalan infinitas latas de atún y arroz!Lo sé, lo tengo claro!!

Y lo más importante de todo, MAMI por qué llevas dos semanas sin  traerme las latas de atún y arroz??? esta pregunta aún no la he podido resolver , necesito vuestra ayuda, vosotros que creéis??

Minino ( reflexivo)

18 comentarios:

  1. Todo en el mundo se reduce a latitas de atún y arroz, Minino :)

    ¡Saludetes y disfruta del sol!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las cosas más importantes, lo sé , sigo meditando al sol

      Eliminar
  2. Sospècho que están acaparando todas las latitas del mundo para ellos solos ,mantente vigilante .Gaticariños de Merlina .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm un cargamento secreto, a lo mejor de las mandan en secreto a Forlán para que yo no me entere...muy sospechoso ...

      Eliminar
  3. Pues sí que eres un gatico muy preocupado, bello Minino. La verdad que el enigma de las latitas de atún desaparecidas por dos semanas está difícil de resolver. !Suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora traen otras , pero a mi las que más me gustan son esas!! Gracias Carmen por el apoyo !

      Eliminar
  4. Minino, yo creo que debes hablar seriamente con tu madre y que haga el favor de traerte las latitas de atún y arroz. Y si la pobre debe ir cada día al paraíso ese que tu imaginas ya que sino no podría comprarte latitas de esas que tanto te gustan !!!!!
    Ronroneos gatunos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Lidia como esta semana no traiga latitas de atún y arroz , habrá más que maullidos meowwww

      Eliminar
  5. TUS PAD-RES SON UNOS CABONES
    RO NO ME FÍO RE NINGÚN PAD-RE, SÓLO RE MI MAD-RE
    SI NO HAY LATITAS ROBA ALGO
    CABONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm voy a arrimar a Ary a la ventana.... Que se atengan a las consecuencias!!!

      Eliminar
  6. Mi ama me racanea las latas que da gusto... me da bolitas de pienso seco y yo considero que me da pocas, por cierto. Los humanos son raros, es mejor dejarlos...
    Un cabezazo, amigo.
    RON.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me traen latitas pero de otra marca y saben que mis preferidas sin las otras!!!

      Eliminar
  7. Siento desilusionarte, Minino, pero no existe el paraíso de las latitas de atún. Te puedo asegurar que tus humanos salen para hacer cosas bastante menos placenteras que son las que permitirán que tú tengas tus latitas. Pero mejor no darte lecciones de economía, que tú eres muy feliz así. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm nosé si creerte... Pero hoy mami me trajo mis latitas de atún y arroz!! Vivaa

      Eliminar


  8. Minino la plantación del arroz no estaba todavía en el momento de cosechar y los atunes estaban en veda y no se podian pescar... que no que es broma es que
    me las habían comprado todas a mi y se habían agotado en el mercado,

    Tampoco era eso y no se cual sería el misterio de las latas desaparecidas pero me alegro de que ya las tengas. ¡¡Vivaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre estaba haciendo la compra en otro sitio, pero por fin ha ido a mercadonaaaa, vivaaas

      Eliminar
  9. Me gustaron las reflexiones... seguramente exista ese universo de latitas de atun y arroz por ahi... que otra explicacion habria?? :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi Mínimo está convencido de la existencia de ese universo XD

      Eliminar