lunes, 28 de abril de 2014

Historias de hoy

hace tiempo os conté que yo siempre tuve gatos en casa , pero sólo ahora estoy viviendo lo que es vivir con más de uno.Me encanta su comportamiento y sigo pensando que nunca volvería a tener un gato_hijo -unico... Así que aquí va una historieta más del día a día de Minino y Ary...

Empieza la hora de la siesta...y cada uno a su bola...


Pero claro Minino necesita dormir apoyado en algo y busca a Ary....


Minino me dice_que pasa si a ella no le molesta , que miras jejeje

Y yo _Pues Minino si tienes frio te acerco la mantita...


Al final uno al lado del otro bien dormiditos , y todos en paz ....XD

15 comentarios:

  1. Mira que son monos. tengo yo ganas de tener algo más de dinerillo y darle un hermanito a Ron, la verdad.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gracia sería ver a Ron de hermano mayor! Besos a los dos!

      Eliminar
  2. Me encanta... yo necesito un gato para que el Umpa jugue... jaja :p Pero temo cazar algo y que resulte ser otro Umpa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verlos juntos es una maravilla, nunca pensé que Minino la querría tanto : ) besos y anímate !

      Eliminar
  3. São duas bolitas tão lindas e peludas!!! Minino tem razão, Ary é um ótimo apoio para dormir bem confortável e quentinho!
    Lambidas da Pink

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí Minino es muy listo , y conoce los mejores sitios para dormir : )

      Eliminar
  4. Que bueno que se lleven bien.
    Yo por ahora con uno estoy de lo mas bien jaja
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo hasta ahora hace ya año y medio no sabía lo que era tener masa e un gato, besos a Ciro!

      Eliminar
  5. Cosas que pasan cuando estás dormido, je, je.

    ¡Saludetes, chicos!

    ResponderEliminar
  6. De a pares molan mucho. A ver cuándo puedo ponerme en campaña para traerle un compañerito a Forlán, que se me aburre un poco desde que está solo. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje y ese Forlán con lo mimosi´n que sería con una hermanita , pues seguro que encuentras uno abandonadito , cuando menos te lo esperes , eso nos paso con Ary

      Eliminar
  7. Uix que se me había pasado esta entrada tan simpática de Minino y Ary, si que hacen gracia cuando se apoyan uno con otro !!!!!!!
    Besos y ronroneos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Minino a veces se pasa, se le echa directamente encima , y tengo que apartarlo XD , besos guapa!

      Eliminar
  8. Sin duda estoy de acuerdo contigo, un "hijito" único no es lo mismo, más de uno es lo mejor, es una pasada verles cómo juegan, y cómo se comportan y demás... por no decir lo maravilloso que es verles dormir juntitos!! ♥

    ResponderEliminar