martes, 6 de mayo de 2014

Os presento mi nuevo vicio

Dicen que cuando cumples los 30 ya eres una persona adulta , incluso alguna minigüni se atreve a llamarte señora jajaja (morira de algún mal) ...pues para nada !! Yo llevo un tiempo como si retrocediera en el tiempo , nosé como a la infancia y ya veréís por qué lo digo....

Aquí os presento a mi colección de sonnyangel , son unos angelitos japoneses coleccionables , hay series de animales , flores , frutas etc...





En serio ,no estoy mal del todo , les hice tantas fotos , porque participo en un concurso en el que tienes que enseñar tu coleccion XD

Y el bambi verde ha sido el último en llegar a casa , es de una edicion limitada que ha salido a finales de abril  con animales de colores , no me digais que no son adorablesssss!!!

Buena semana !!!

20 comentarios:

  1. Simpatiquillos... y tienes unos cuantos por lo que veo..
    No los conocía.. la niña interna debe mantenerse siempre viva jaja
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja siiii, y quedan monisimos la verdad XD

      Eliminar
  2. jajajja, me parto...
    La foto del espejo es genial...

    Me recuerda a unos bebés pequeños de plastiquillo que yo coleccionaba en la infancia (soy ligeramente más joven que tú, así que tienes que conocerlos...) creo que se compraban aparte en sobres... pero por la época regalaban tantas cosas en las bolsas de chucherías, que ya no sé...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiii. Los bebés!!! Los tenía por millones y lo más de lo más era tener negritos, que de ésos había menos. Jajaja. Y sí, los vendían en sobres. Me acuerdo hasta de la cancioncilla del anuncio. Lo he buscado pero no doy con él. Cachis...

      Eliminar
    2. Ostras , he regresado en. El tiempoooo ni me acordaba, y eran sorpresa, estos tb lo son , jooo hasta que no lo comentasteis ni me acordaba !,

      Eliminar
    3. Yo tenía de esos! dónde los habré metido que no me acordaba !

      Eliminar
  3. ¿Y qué opinan Minino y Ary de estos angelillos nipones con aires de top-models?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuuuy no se los he enseñado mucho , pero os diré ...que han pisado con ellos!próximamente .....enseño fotos!

      Eliminar
  4. Me dan un poco de grimilla, si he de ser sincera. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. jajajajjajajaja que bueno, el bambi verde me encanta, María no conocía a estos bichillos, si pudiera también me los coleccionaba jajajjajaja muy buen vicio. Cuidado con Minino y Ary que no les de por cogerlos para jugar !!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno , bueno, se han visto ...pero no muy de cerca....por sí las moscas...jajajaja

      Eliminar
  6. jajaja, la verdad que son muy monos!!! quién dijo que había que perder estos vicios al crecer?? de eso nada!! son esos pequeños detalles que hacen tanta ilusión :p

    ResponderEliminar
  7. Pues yo soy una señora de 30 años encantada de conocerme ahahahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual , y nunca estuve tan bien como ahora!!!xd

      Eliminar
  8. Son una chulada y las fotos q les haces muy chulas!
    Un beso y voy a apuntarme ya a tu sorteo. Gracias por ello.

    ResponderEliminar
  9. Oixxx me encantan yo ya tengo once y uno grande de edicion limitada son un amor en mi instagram pongo muchas fotos de ellos y espero ampliar mi familia pronto y no te apures por la edad yo acabo de cumplir 35 años jejj

    ResponderEliminar
  10. Hooola, te sigo por aqui que pensé que ya lo hacía pero no !! Un beso guapa !!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Sí, sigo viva.
    Me pasaba para decirte que tu colección es adorable, aunque en algunas dan un poquito de miedo jaja. Me encanta el que tiene el búho. :3
    Y que a partir de ahora voy a seguir subiendo entradas, después de mi desaparición de casi un año, besos, lo siento de verdad por no haberme pasado!!!

    ResponderEliminar