domingo, 6 de julio de 2014

OS PRESENTO A ...

¡NEVADO!!!!!


Esta foto es del miércoles día 2 de Julio 2014  , el primer día de Nevado en el veterinario , mi novio lo encontró noche del día 1 de camino a casa en medio de la carretera , y claro…en vista de que nadie se hacia cargo de el …para casa!! Y así después de hacerles las pruebas en veterinario el día 2 de Julio ha sido bautizado con su ficha en el veterinario como Nevado XD !!!!Asi que volvemos al blog siendo familia numerosa!!!

El veterinario nos ha dicho que debe tener unos 2 meses , estaba en los huesillos y ahora tiene que tomar un pienso especial para ponerse grande y sanote muy pronto!!!

Asi que su cumple es el 2 de Mayo : )


Es super zalamero , quiere mismitos a todas horas , y tiene muy buen carácter …de momento …


Es el primer gato blanco que tengo en la vida , y me han dicho que hay que tener especial cuidado con las orejas , y echarle crepita si va a estar al sol de protección 50 por lo menos .


Ya se le ha puesto encima a Ary para amasarla , cosa que a ella mucha gracia no le hizo , pero ni le bufo y ayer pasaron la tarde en la cama sin problemas , con Minino estamos mas cautelosos lo vio varias veces , e iremos juntando poco a ppc , seguramente compre el feliway que con Ary funciono muy bien , esta semana me lo lleve yo para casa de mi madre y así los dejo quince días a Minino y Ary relajados , el viernes los volveré a juntar poco a poco otra vez .



20 comentarios:

  1. Es divino Nevado!
    Yo tenía un gatito blanco que infelizmente murió hace unos años :_( el Poroto, tenía un ojo de cada color, era precioso y muy mimoso!
    Y sí, hay que tener cuidado de que no tome sol.

    Besotes a toda la familia numerosa y en especial al más nuevo integrante ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias , si eso me dijo el veterinario que eran mas delicados al sol , así que si lo paseo , protección , besos!!

      Eliminar
  2. Ayyy, que me lo como!!!! Seguro que se adapta en seguida y nos da un montón de posts chulos. Un besote y felicidades por ese nuevo miembro de la familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!!! Tengo muchas ganas de verlos laos tres juntitos ,pero poco a poco ! besos a Forlán !!

      Eliminar
  3. Es una monada de gato, seguro que so dará muchas alegrías.
    Qué buen corazón tenéis.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No contábamos con tener más .. Pero....así somos XD besos y gracias por comentar.

      Eliminar
  4. Es precioso !! A mi el feliway me fue genial con gati y caballo :D Es genial tener gatos en casa !!! Aunque ensucian yo no los cambio por nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , cuando vino Ary tb lo usamos para Minino :)

      Eliminar
  5. ¡Será posible! Si Nevado es un enanillo blanco. Enhorabuena, familia :)

    Dice Noa que no te preocupes demasiado por sus orejas y que mejor que pringarle con cremas, no le dejes tomar el sol a horas de máxima radiación (como las personas, de 12 a 17, nada de sol) Aunque, por si te sirve el dato, hay protectores solares especiales para gatos recomendables en caso de que no se pueda resistir a tomar el solete de forma extrema o tenga libre acceso al exterior a horas intempestivas (te dejamos este enlace al comentario que sobre uno de estos protectores hicimos el año pasado en C. T. C.)

    Ronroneos y cualquier duda sobre gatetes blancos, nos preguntas, ¿ok? ¡Suerte, Nevadete! Y mimitos para Minino y Ary!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , ya nos dijo el veterinario lo de las cremitas , pero yo tb prefiero no exponerlo al sol en horas fuertes! Os iremos informando!

      Eliminar
  6. Es guapísimo!!
    Bienvenido a la blogisfera, nevadito!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno , bueno y pega foto a Ary van a ser blanco y negro mix jaja , besos!!

      Eliminar
  7. Ayssss madre... junio y julio es el mes de las novedades!!!! jaja yo también tengo que escribir... a ver si encuentro el hueco entre tanto apunte... No digo más... ahí lo dejo... jajaja :p =)

    Es precioso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Umpa tiene familia?? Jaja me has dejado toda intrigada! Besos y escribe pronto : )

      Eliminar
  8. Pero si es guapísimo!!! Felicidades por el aumento de familia!! dale un besito de mi parte y de Ron :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Ron cuanto te hemos echado de menos! Muchos besitos para los dos !

      Eliminar
  9. Que lindo!!!! Bienvenido Nevado!!!! Se lo ve precioso!! Espero que le hagan buena acogida los otros dos.. y ya espero a leer sus travesuras por aqui..
    beso

    ResponderEliminar
  10. Pero que cosita x favor !!!!!! es una enanito blanquito preciosooooooooo
    yo nunca he tenido un gato blanco, pero es que si me pongo así, tendría un montón !!!!!
    Felicidaes, habéis hecho una buena obra y Nevado os dará muchas alegrías !!!!!
    Ronroneos gatunos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que contenta estoy con el peque , la verdad es que ya están súper acomodados los tres : )

      Eliminar