domingo, 28 de septiembre de 2014

Historia de una derrota

Minino es un gato muy territorial , no le gusta compartir mucho SU espacio a no ser que sea Ary y cuando es invierno , el quiere su independencia con respecto a tener algo muy cerca.
Hoy conoció a mi sorryangel y nos e si fue porque se le acercó mucho o que pero vamos una batalla campal y como una foto vale más que mil palabras , os resumo la batalla en imágenes …..









Minino ha ganado la batalla, pero no la guerra y el sorry pide venganza…próximamente…..





18 comentarios:

  1. Jajaja!! Ron también lucha a veces con las cosas :D
    La cara de la primera foto es genial, aún me estoy riendo, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esas caras! Como no le voy a hacer viñetas!XD

      Eliminar
  2. Jajaja lo que no le pase a Minino no le pasa a nadie :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues habrá continuación porque el sorry pide vendetta XD , creo que Minino debería pedirle ayuda a Ferny

      Eliminar
  3. Muchos felinos se están sintiendo invadidos últimamente. Ahí lo dejo... Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Que sustoooooo pensaba que le había hecho algo a Nevado jajajjajaaj bueno el muñequito ya se apañará con Minino jejejejjeje
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bahhh , nevado hasta lo salta jiji Minino nunca le intento arañar ni cuando era peque, sólo le bufó un poco el primer mes

      Eliminar
  5. Holaaa!! Te sigo desde ya jajajaja me he reído mucho con tu post, me encantan los gatos!! Te invito a mi blog, pasa y quédate ;) saludos desde Tenerife!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte! Voy ahora mismo a ver tu blog! Gracias!

      Eliminar
  6. Minino me recuerda a Efi, que a veces les daba unas palizas a los muñecos, con bufidos y arañazos. Excepto a su Gato, al que no dejaba solo casi nunca.
    ¡¡ Minino, eres un fieraaaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si el tiene el dominio de todo en la casa.Pobre del que quiera ponerse en su sitio, aunque nevado pasa de todo y hasta se tumba encima de el XD

      Eliminar