miércoles, 10 de septiembre de 2014

Locas de los gatos...

Hoy me cuelgo oficialmente el cartel de loca de los gatos , y os preguntareis por qué, pues aunque he dicho desde siempre que me encantan , siempre creí que bueno tanto como loca , aun no era …pues nada , hoy estaba yo en casa tomando la merienda cuando se me ocurre  mirar por la ventana , y veo un punto blanco a lo lejos, como veo mal de lejos (soy miope) me pegue literalmente a la ventana y mis sospechas eran ciertas , un minigato en un muro, entonces pienso …nada seguro que es de alguien , por donde yo vivo casi todo el mundo tiene gatos y hay varios que pasean tranquilos porque no es zona peligrosa de coches para ellos , pero vuelvo a mirar…y digo que hace minigato sin su madre , o sin su dueño cerca …y vuelvo a mirar , y me pongo nerviosa , entonces me digo voy , y luego estoy loca seguro que es de alguien …bueno que al final cogí una lata y una manta y alla que me fui con zapatillas de casa incluida cual verdadera loca de gatos , y nada que el minigato pude verlo segundos porque en cuanto me acerque se fue , le deje la latita en un platito …y espere un rato y nada , no lo vi desnutrido estaba gordito así que pienso o q la madre estaba cerca o hace poco q esta solo …en cuanto amanezca voy a volver a pasar por allí , a ver si se fue para su casa o si esta allí …madre mía…..

y si…me veo llevando latitas en el bolso …y comprando una jaula trampa…madre mia….
En mi cabeza ya estoy pensando a quien le puedo endosar al minigato !!!

Pd: Hoy he vuelto a espiar al minigato ..y he descubierto varias cosas , tiene otro hermano "minigato amarillo" y una mami muy guapa con collar , así que con razón no estaba desnutrido , los voy a seguir vigilando en la distancia no vaya ser que su mami los despiste , les dejare comida y agua cerca por si acaso , pero sabiendo que la mami tiene dueño espero que los gatitos vayan con ella …yo sigo controlando….

21 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A ver si mañana lo veo , sino es que es de la casa de al lado pk no tenía hambre

      Eliminar
  2. jaja.. me hiciste reir.. espero que el minigato tenga dueño...

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, ídem... Y las rayaduras de cabeza cuando no me paro... Me puedo tirar una semana pensando por qué no me paré a ver a ese "pobre gato..." que ha saber qué ha sido de él.. jaja etc etc.

    Te dejo el enlace de esta entrada... es de hace 3 años http://cartasaunumpalumpa.blogspot.com.es/2011/07/clases-de-historia-felina.html

    Es la " más gorda" que creo haber hecho... jajaja

    ResponderEliminar
  4. No me sorprende, cosas del estilo he hecho yo!! jajajaja... Vaya locas que somos, pero a mucha honra, oye!!
    Cuéntanos qué pasa al final con el gatino.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. HAHAHAHAHA este relato me confirma mis sospechas de cientifico virologo , la querencia por los gatos es un virus que no tiene cura , ademas con el agravante que va tomando posesion del humano hasta transformarlo totalmente por fortuna para los mininos , nada amiga que el virus gatuno no mata como no sea de felicidad .Muchos cariños para tus chicos de Fidel y Merlina .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo! Eso va a más! Pero y lo bien que sienta!besos para Merlina y familia!

      Eliminar
  6. Yo hoy encontré otra colonia y fuimos a medianoche a alimentarla, así que tranquila, somos muchos :D

    17+4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo mañana por la mañana iré a enterarme si tiene dueño el mini gato

      Eliminar
  7. Pues ya no nos contarás a ver si encuentras a su madre o a su familia humana... En mí también se oculta una loca de los gatos. Cuando era soltera y vivía con dos gatos empecé a plantearme cuántos más llegaría a tener. Jajajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encontré a su mami, y tienen familia! de todas formas leas eje comida por sí pasan por allí!seguiré vigilando

      Eliminar
  8. Pues ojalá hubiera más locas de los gatos como tú que se preocupan por ellos y los cuidan desinteresadamente, guapa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Si es que esta locura es muy contagiosa... Primero tienes un gato, luego otro, luego un tercero y ya estás perdida: ¡gatetes por todas partes! De todas formas, nos alegramos que minigatito blanco, minigatito naranja y su mami estén bien cuidados ;)

    ¡Ronroneos, loca oficial de los gatos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, la foto de tus tres peques, ¡preciosa! Miau ;)

      Eliminar
    2. Gracias ! Es un lío hacerles foto juntos pk no paran quietos, pues ya descubrí antes a los peques de paseo con la madre , pero desde la distancia k no quiero que se asisten, les deje comida y mañana veré si la comieron , pk se que la gata mami tiene casa donde les dan de comer tb

      Eliminar
  10. Somos muchas locas de los gatos María, ya sabes que hasta hace poco más de un año tenía cinco. Nino y Luna se fueron al cielo. Y que llevo comida a los gatitos de la estación y también suelo hacer este tipo de cosas que dices de espiar a los gatos... somos así, catlovers como dice Gatera en su blog, somos buena gente supongo.
    Muchos besos y ronroneos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aunque quisiera ya no puedo dejarlo pasar, si veo un gato solo o me lo llevo o busco quién es su familia! Así estamos !besos a tus peques!

      Eliminar