domingo, 14 de septiembre de 2014

Relaxing in casa

Pues por aquí dispuestos a pasar otra semana sin muchas novedades , informar a la gatera de que ya vimos en zooplus las cañas de plumitas y también informamos a nuestro veterinario que las queria reponer y no las encontraba , así que mil gracias chicos!!

Asi que super relajados al saber que ya pronto en nuestro pedido de octubre añadiremos a la cesta las cañitas…


Minino que es el que mas las necesita para hacer deporte , se ha quitado un "peso" de encima y ahora si esta relajado de verdad….XD

El pequeño Nevado esta de gato catador de juguetes y ha rescatado varios ya abandonados ..pero siempre recibiendo nuevos juguetes con gran interés…



Ary esta mucho mas mimosa desde que nevado esta en casa , en su papel de mami gata ahora se deja acariciar sin problemas y ya no protesta si la coges cuando a ella no le apetece..

A que es una princesita!!!!

Y por ultimo un aviso que me ha dado Minino esta mañana súper serio.

" Me he enterado de que te has vuelto una loca de remate …y persigues a los gatos del vecindario aun cuando tienen madre y hasta dueña…mmmm nosé como decirte esto..pero…
EN CASA YA SOMOS MUCHOS!!!!"

Minino….

14 comentarios:

  1. Jajaja Minino se parece un huevo a mi difunto gato Jean, que era siamés y obeso :D

    18 semanas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Si recuerdo sus fotos!! Enhorabuena por tu nene!! Besitos en la nariz a Ferny XDy a las niñas XD

      Eliminar
  2. Están monísimos los tres... Minino está hermosote. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi está que no se mueve , a ver si consigo que haga algo de ejercicio pk tp es que coña mucho pero le sienta mb XD

      Eliminar
  3. Jajajaja! Me parto con el mensaje final.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj si esta un poco indignado con la idea de que traiga cada día un gato nuevo !! normal estuvo 4 años solo y resulta que en dos años le traemos dos mas , y esta mosca XD

      Eliminar
  4. Con semejante ultimatum.. jeje.. tiene cara de serio! yo no me animaría a contradecirlo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nono , ni yo tp la próxima vez que me vea salir de casa con pienso de gato, se me echa al cuello XD

      Eliminar
  5. Jajaja.. Minino tiene que poner un poco de orden en esa casa, porque de lo contrario cada vez le va a ser más difícil dormir la siesta, con tanto chiquitín jugando por ahí.
    Besos y ronroneos a todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , eso dice ni un gato más! Que sino tiene que repartir sus cosas XD

      Eliminar
  6. Vaya que hermosa foto , quien dice que esta pasado de kilos nooo, y desde luego el bello Nevado impecable con su atuendo blanco claro que la princesa de la casa coquetisima ,yo creo que están balanceados así que otro gato o nooo.Cariños Fidel y Merlina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No , la verdad es que otro para el piso sería un poco caos , pero si me mudo y encuentro otro en mi camino... Esta claro que me lo llevaría aunque le buscaría casa : )

      Eliminar
  7. jajjajaj por favor esa foto de Minino patas pa arriba jajajajajaj un poco de decencia jajaajajaja y que te voy a decir, Nevado esta precioso y su mami es una monada, Minino pon orden en la casa que la mami se está desenfrenando !!!!
    Ronroneos gatunos

    ResponderEliminar