domingo, 5 de octubre de 2014

Nevado de visita

Ayer Nevado estuvo de visita en casa de mi madre recordando la semana que lo tuve allí para separarlo un poco de Minino y Ary la primera semana quepo tuvimos después del veterinario.
Me ha encantado ver que lo primero que hizo fue ir a donde dormía , fue reconociendo las habitaciones donde estuvo de peque y oliendo todo , todo …

Hasta descubrió lugares favoritos que me sorprendieron …


En la estanteria del cuarto de baño se quedo dormido ronroneando …le encanto este sitio.


Paseando por todas partes ….

Después de tanto investigar se quedo dormido !!!

17 comentarios:

  1. Jajaja mira que es majo! Cuando yo llevo a Salve-el-atún a casa de mi madre, se pega con Perfidita :D

    21 semanejas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno en este caso , era el rey de la casa y eso le gusta mucho XD

      Eliminar
  2. Me encanta Nevado y su naturalidad... jaja
    Yo al Umpa lo llevo de la ceca a la Meca.. jaja así que siempre tiene sitios favoritos el pobre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a nevado tb porque se porta genial en el coche , a Ary si la metes en el transportin no para de maullar

      Eliminar
  3. Cuando yo vivía en Guadarrama tenía una estantería igualita pero en azul. Qué gracia me ha hecho...

    Los gatos tienen una capacidad increíble para recordar lugares. La segunda vez que llevamos a Forlán a Albacete, se acordaba de todo y eso que llevaba como cinco meses sin ir... Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nevado es el gato que mejor se porta en coche q he conocido!

      Eliminar
  4. Mira que es guapo!! Los gatos son únicos buscando sitios que les gustan!! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tienen memoria, digan los que digan "los expertos".
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues lo que dicen por ahí: Nevado es un guapetón y tiene memoria, ¡vamos que si la tiene!

    Ronroneos y encantador el reportaje de la visita ;)

    ResponderEliminar
  7. !!Me encanta Nevado!!, tiene una carita preciosa.
    Ronroneos y besos a todos.

    ResponderEliminar
  8. Son tan especiales los gatitos! Me habían contado muchas cosas de ellos pero ahora que tenemos uno ya forma parte de la familia porque se ve que nunca les gusta estar solos, siempre buscan nuestra compañía y reclaman nuestra atención.
    Saludos
    Rosa

    ResponderEliminar