domingo, 7 de diciembre de 2014

Un papanoel anticipado!!

Se ve que este año los mininos de la casa se han portado muy bien y antes de que llegue el día de reyes ya tienen sus regalos de papanoel , muy prácticos eso si!


Nunca me decidiera a comprar un arenero cubierto hasta que nos convertimos en familia numerosa y teníamos 3 areneros y ya estaba cansada de barrer arenas a todas horas …Asi que este fin de semana pensamos en comprar uno para probar y al final decidimos que de probar lo hacíamos con dos para retirar los antiguos .


 Minino fue el primero en entrar y vamos se puso como loco a dar vueltas jugar con la arena , de tamaño le queda muy bien porque hasta se tumbó!!



Los peques de la casa Ary y Nevado como si lo hubieran usado toda la vida entrando y saliendo súper contentos , jugando , tumbándose encima , vamos que ha sido todo un éxito .


14 comentarios:

  1. jajajajaja me encanta!!
    Yo tengo uno cerrado (y el otro... lo tengo rodeado por 3 lados con una caja de cartón para que la arena no vaya para todas partes) Tuve que quitarle la puerta, porque el Umpa no sabía entrar... (pero sí salir... era curioso el tema) y me daba bastante penilla... jajaja
    Al menos, sin puerta la arena no la tira fuera. Igualmente, salen a lo bestia y la arena que llevan en las patas acaba por cualquier lado... jaja =)

    Molan. Que los disfrutéis.

    ResponderEliminar
  2. Si con minino pasa lo mismo y me hemos quitado la puerta a uno , lo de entrar le da mal rollo en cambio salir si sale

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad que no me lo he pensado porque Ron no es de mucho esparcir arena, pero la verdad es que parecen muy prácticos!! Los nenes parecen muy contentos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la diversión del momento !! Pues se nota un montón el cambio !

      Eliminar
  4. Hola guapa te he nominado al premio Liebster Award en mi blog ;) Espero que te gusten las preguntas.

    ResponderEliminar
  5. Salve-el-atún tiene uno.

    El otro día, le cambiamos la arena y se meó en el pasillo en nuestra presencia como si no fuera con ella.

    Besos

    30+0

    ResponderEliminar
  6. Son una chulada!!! Tendría que pensar en hacerme con uno porque hay que ver la que me lían éstos con la arena. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy encantada se nota un montón la diferencia !!

    ResponderEliminar
  8. Míralos que bien se lo pasan en los areneros, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si , han sido un gran descubrimiento , y se han adaptado muy bien a ellos .

      Eliminar
  9. Qué bonitooos!! Me encantan los gatitos!!

    Te he nominado a un premio, pásate por mi blog ;)

    Saludos!!

    ResponderEliminar