jueves, 19 de marzo de 2015

CAMA VEO ..CAMA QUIERO...

Estas Navidades le compramos una cama nueva a nevado en forma de cuevita , el caso es que paso un mes y el único que la usaba era el y muy poco…el milagro se ha obrado este mes de marzo cuando Minino después de mucho olerla decidió meterse dentro…
El caso es que ahora quieren todos esta , y las otras dos ni caso , si Minino esta dentro no se acerca nadie …pero si esta nevado ..Ary va corriendo a meterse también .

Anteriormente habría echo como hice con las otras dos que cuando compre la primera se ponían minino y ary juntos y le compre una igual pero mas grande y ni caso…Ahora se que si compro otra igualo le harán ni caso y seguirán peleandose por esta porque las otras dos están de adorno , eso si , nevado y ary siguen siendo inseparables si uno se tumba en la cama el otro va detrás…



 Están monísimos!!



Tienen una igual el doble de grande y ni caso le hacen !!!XD

12 comentarios:

  1. Así son los gatos y sus manías!! Es mejor no comprarles otra porque luego no les gusta y además están bien graciosos así amontonados :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya , ni caso , luego les traes una ser cara y la huelen y ni caso !!besos!

      Eliminar
  2. Este Minino es la pera !!!! Nevado y Ary están guapísimos. Y eso pasa siempre, compras tres iguales de lo que sea, y siempre quieren todos el mismo !!!!!!
    Besos y ronroneosssss

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja. Si es que son de lo más envidiosos. Por casa había juguetes a los que Forlán nunca había hecho ni caso pero, desde que vio que a Munchkin le gustan, se apropia de ellos en cuanto tiene oportunidad. Jajajaja. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi aquí tb aunk minino es tan vago k pasa ya de robar juguetes, el solo roba camas

      Eliminar
  4. Vas aprendiendo, María. No compres más camas, que con una basta :)

    ¡Ronroneos, familia!

    ResponderEliminar
  5. jajaja qué guapos son!! Y qué caprichosos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡ESTÁIS PERDIDOS!!!! ¿DÓNDE OS METÉIS? VOLVEEEEEEEEEEEEEEED

    ResponderEliminar