domingo, 30 de agosto de 2015

Nuestro verano en fotos

Por fin hemos vuelto a la rutina , y aunque después de unos meses de resaca bloquear aquí estamos!!

El verano empezó para nosotros con el cumple de Nevado el 1 de julio , ya un año en casa .

Plumitas de regalo que es uno de sus juguetes preferitiiiisimos.

Aunque el regalo más importante son los mimos que le lanza Ary.

Minino ha descubierto a que huele el aloe…

Y que aun siendo verano se duerme muy bien con mami : ).

Lo mejor han sido las largas siestas a la sombra …esos días sin hacer nada ….


Arya se ha hecho muy famosa posando para un sorteo que hice este verano en instagram


Esperamos que vuestro verano fuera estupendo y besos a todos!!!

8 comentarios:

  1. ¡¡¡Ya era horaaa!!!
    Os echaba de menos!!!
    Pues... justo el otro día recibí un juguete de pluma de esos... y están como locos (no creo que tarden ni una semana en destrozarlo del todo... jaja)

    Están muy guapos todos. Me alegro que hayan tenido un buen verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le dije a eva que tienes q hacerte instagram q en serio es muy poco tiempo , lo único q te enganchas !Ahora ya estoy preparando post así k por fin volvemos ! Muchos Besazos !

      Eliminar
    2. ¡¡¡Por eso!!! No quiero engancharme... además, no tengo móvil bueno... Y si me lo hiciera no tengo intención de subir fotos si primero tengo que pasarlas por el ordenador, bla bla bla... no... jajaja

      Eliminar
    3. Ah ok ... Entonces... Primero.... Cambia de móvil XD

      Eliminar
  2. Ay, pero qué guapísimos estáis!!! Se os echaba un montón de menos. A ver si os dejáis caer más a menudo por aquí. Muchos achuchones!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisisi , hola guapa ! Ya estamos por estos lares , por fin , poniéndonos al di con vuestros peques : )

      Eliminar
  3. Bienvenida... que bonitos que estan todos!!
    beso

    ResponderEliminar