domingo, 4 de octubre de 2015

Querido Ferny

Últimamente noto a un gato celoso que me espía desde la distancia, si , si hablo del destronado Ferny , que desde la llegada de Sophie a su vida ya no le mira ni el tato, vamos que su madre cuelga más fotos de faruk o incluso de Umpalumpa que de el en instagram( por cierto, Umpalumpa deberías hacerte un instagram ya, porque esté dice lo que quiere de ti ) .
La última es que como mi madre habla de mi maravillas, normal , este gato celoso, se dedica a decir que soy un mero imitador!ja! 

Os cuento que Minino y yo ya dormimos juntos de vez en cuando, ayer mismo me dio unos lametones! Ya me quiere!!

Sin más os dejo , muchos besos a todos, menos a Ferny puajjjj y sophie asesina!

18 comentarios:

  1. Ferny no merece ni media entrada, querido...
    Y es normal que su mad-re publique más cosas del Umpa... no queda otra que rendirse ante tal belleza y aire noble... (pretender compararlo con un felino simplón salido de un contenedor ¡¡es de risa!!)

    Y no puedo / no debo hacerme instagram: 1... NO TENGO TIEMPO (o si lo tengo... al final me lo dejaría ahí... jajaja) 2... No tengo móvil nuevo aún (y se hará de rogar...) así que de momento... que hable, que hable... (pero me alegra que me tengas al tanto... jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a tener q hacer un repost de las andanzas de instagram 😻Aunq me gusta así veo al umpa y al peque charlie😻

      Eliminar
    2. Peque??? Es una mole!!! Le saca un kilo al Umpa... ajjajaja
      Síiii quiero un repost!!! =)

      Eliminar
    3. Charlie amigoooo, estas igual que yo, pero a mi la que me quita la comida es Ary,en cambio engordo yo solo, no lo entiendo!

      Eliminar
  2. Bueno, Nevado, eres un picapleitos solo comparable con la traviesa Piñi.

    Umpitillas es un sarnoso obeso con la cara hinchada con bomba de bicicleta y el Bizcocho es el gato más feo y tonto que ha pisado la blogosfera.

    Es increíble la envidia que se le tiene a mi angora por estos predios... y por otros... ¿te puedes creer que me han dicho que hay un ser que se quiere vengar por mi libro y está escribiendo otro donde habla de Ferny para tratar de atacarme? Es un libro de crímenes, ¿te imaginas a un angora turco ahi? ¡Absurdo total! Yo, todavía no cerré la boca jojojo

    ¡Yo voto por un post con las andanzas de Instagram!

    Besos, blancochura!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un libro de Ferny ! Mola, nevado dice que a partir de ahora será amigo de Ferny para salir en el libro XD

      Eliminar
  3. HAB-LA CUCURUCHO QUE NO TE ESCUCHO

    CABÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me voy a deshacer del blancucho, que quede entre tu y yo! Chocada de patas!

      Eliminar
  4. Ferny está viendo amenazado su trono y tiene miedito... aunque nunca lo reconocerá.

    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , con tanto gato famoso , Ferny esta mosca! Besos y achuchones a los peques!

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo... Es un ex-famoso y no lo soporta...

      Eliminar
    3. Hoy hice una mención de tu blog en instagram espero que no te importé! Era para recomendarlo!

      Eliminar
  5. Ñiaaa yo estoy súper de acuerdo con Nevado.

    ¡Abajo Ferny!

    ResponderEliminar