miércoles, 29 de marzo de 2017

Recuerdos de gato único (by Minino)


Hoy he estado fijándome en como jugaba papi a la play4 y recordé los tiempos de mi infancia , hace ya 8 años cuando me tumbaba en su regazo y pasábamos las horas los dos juntos jugando y viendo la tele y solo tenía ojos para mí já ahora???
Es imposible , si no es el enano pesadilla de tiger , es nevado ronroneando o Ary con su rabo contoneándose a papi , ahora ni a dos pasos me puedo acercar... lo que faltaba !
Menos mal que soy el preferido de papi y tenemos "nuestro momento" porque soy el único que duerme de una forma normal , estos no paran de dar la lata toda la noche ! Ni que fueran animales nocturnos!!!
En la siguiente foto veréis todo lo que tengo que soportar , para los que no me conozcáis soy Minino el precioso siamés que veis en La foto y está rodeado de mis callejeros hermanos ....
Pensamientos de un martes cualquiera......Minino

12 comentarios:

  1. Creo que más de un gato que ha sido único tiene estos pensamientos de vez en cuando, jajajaj!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja seguro que , luego se adaptan muy bien pero tienen días de quejas XD

      Eliminar
  2. Que dificil cuando se es el rey y llega la plebe, no? jaja
    Cuando era chica teniamos un gatito que era el rey indiscutido. Mas adelante fueron llegando otros, pero siempre los miraba como con desden.. eran sus subditos! si, si..
    Y bueno, no queda otra que aprender a compartir..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro , aquí sin duda Minino recuerda sus 4 años de gato único pero seguro que ya no podría vivir sin sus callejeritos XD

      Eliminar
  3. Menos mal que papi de vez en cuando le dedica todo su tiempo. Pero... y lo bien que lo pasa con todos ellos?? Seguro que sino los echaria de menos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso le digo yo!! Mucho quejarse pero ya no podría vivir sin ellos!

      Eliminar
  4. Ánimo Minino!! Dice Forlán que con todos los que sois podéis asociaros para hacerles la vid imposible a los humanos. Todo tiene sus ventajas. Caricias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno , bueno lo de dormir en paz aquí ya es otro cantar !XD

      Eliminar
  5. Es que los Siamese con mayuscula son la realeza gatuno , lo digo con propiedad tuve uno Ktino de nombre y era un amor encarnado en gato , no puedo decir lo mismo de Merlina que tiene unos modales que aunque quiera prodigarle un cariño me responde con un mordisco alevoso .Bello Minino .. y los callejeritos se ven tranquilos .Saludos y ronroneos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienen una comunicación especial con nosotros , sin duda dejan una huella especial ! Saludos amigos !

      Eliminar
  6. Eso mismo debe pensar Masha(la gata de mi hermana) de sus 5 amiguitos que vinieron en menos de 4 meses
    jaja
    mis gatos son solo 4 y todos duermen conmigo salvo una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo 4 dices jeje , aquí somos 4 tb desde octubre del 2016 : )

      Eliminar